Presentamos la grúa para personas HandyLift, la cual está diseñada para la transferencia de personas a vehículos con la mayor seguridad y comodidad para el usuario y el operador.
Está compuesto por un brazo electromecánico alimentado por la electricidad de 12V del vehículo, accionado por control remoto para mayor comodidad, para levantar al usuario con un arnés flexible de alta resistencia disponible en 3 tallas.
Este brazo va anclado al automóvil para una capacidad de carga de hasta 120 kilos, opcionalmente, dispone de un anclaje portatil y extraíble para ser usado en las bisagras de la puerta del vehículo, en este caso su capacidad de carga está limitada a 90 kilos.
Este dispositivo cuenta con accesorios opcionales para hacer más amplia su gama de uso, como la grúa móvil con manillas de goma y ruedas con freno de seguridad, la cual puede ser usada dentro del hogar para facilitar las operaciones de transferencia. Cuenta con un acumulador de energía para ser usado de forma inalámbrica y llevarlo a hoteles, lugares de veraneo, entre otros.
Por último ofrecemos como accesorio opcional el soporte para pared con extensor compatible con la grúa Handylift. Este dispositivo va instalado en la pared a través de seis sólidos puntos de anclaje, para utilizar la grúa y arnés Handylift dentro del hogar, y así facilitar operaciones de transferencia cotidianas como salir de la cama. Su brazo de extensión le otorga hasta 200 mm adicionales su radio de cobertura. La alimentación es posible gracias a un alimentador de batería estanco, acompañado de un cargador que se puede conectar a la red eléctrica.
En TecnoAccesible trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de dispositivos y soluciones destinados a mejorar la accesibilidad universal.